miércoles, 16 de octubre de 2013

ALFONSO LÓPEZ


Realicé radio, El Otoño en Pekín, 2ª época, en Onda Verde durante unos cuantos años, así como participaba en otras tertulias o reuniones de amigos en torno a la literatura. Se han publicado alguno de mis poemas en revistas como AlabastroCuadernos del Matemático, Generación Espontánea y en la antología Poesía Capital, Sial ediciones, y en el II Ciclo de Poesía Iberoamericana “Madrid: una ciudad muchas voces”.
En 2003, colaboré en el barrio de Lavapiés con la Asociación Cultural Raska‐yú, y poco Tempo después se puso en marcha El Tren Vertical en la sala Artépolis con mi querido amigo Felipe RubioMás adelante, en 2006, este tren continuó su marcha en el bar Malatesta contando con maquinistas de todo verso y condición. Un absoluto placer del que aún sigo disfrutando gracias a la generosidad de aquellos y aquellas que traen su palabra o su acción a este bar de Lavapiés, barrio del que casi no he salido y en el que organicé, junto a Sergio Cruz y a Hipólito García “Bolo” recitales de poesía como Lectruras Reflex‐iones Rock, o con los que llevé a cabo un proyecto como el libro Trampolín Etcétera, de la editorial Poesía Eres Tú donde aparece parte de la obra de cada uno de nosotros.
Y hasta aquí, en esta noche en las que reescribo esta presunta biografía. Creo que hay demasiada violencia idiota (que no gratuita) en la televisión por lo que me pondré a leer. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...

...

...

...