domingo, 9 de noviembre de 2014

CON TANTO MIEDO


Con tanto miedo

Soy una vaca más
una vaca tonta que ríe
que busca un bar
donde poder pastar
mirar al pasado
enfrentarme al vacío

Tengo tanto miedo
Sí claro que es miedo
porque a partir de ahora
tu y yo somos más que dos.

Me asusta tu sonrisa
y vaca a la vez
todo parece irreal
ahora seré refugio
piel, cimiento y calor,
sonrisa armada y asesina.

Tengo tanto miedo
Sí claro que es miedo
porque a partir de ahora
tu y yo somos más que dos.

Pero has llegado y ahora que cierras todas mis puertas estás presente en todas las ventanas y me rindo. Seré tu esclavo, tu vaca y tu bufón. Sí, porque ahora la tuya es mi sed y sólo tu sonrisa podrá hacerme ser trigo. Sí, me rindo ahora y te entrego mis armas y todas mis llagas. Crucifícame en la pared, sobre tu cabeza, sólo y yo, vencido, la inclinaré para poder mirarte todas las noches y lloraré porque cada día dejarás de ser para comenzar a crearte de nuevo, porque generarás amores para siempre, porque un día me abandonarás y porque me bajarás el corazón, porque inventarás nuevos bailes y porque serás un nuevo superman.
Sólo porque has llegado y antes de lo que pueda esperar, te irás, por eso

Tengo tanto miedo
Sí claro que es miedo
porque a partir de ahora
tu y yo somos más que dos.

Y tengo estigmas
sólo de pensarte
me asusto siempre
cuando miras desde abajo
y pierdo la razón,
los pliegues y mil veladas

Tengo tanto miedo
Sí claro que es medio
porque a partir de ahora
tu y yo somos más que dos.

Eres solo un principio
que se come mi voz
un camino con un sentido
una calma entre tanto viento
una simple sonrisa
y claro, también vaca



De mi libro no publicado aún “Sonrisa y también vaca”, un libro de poemas donde expreso mi visión de la paternidad, de mi paternidad a través de mi experiencia con Superman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...

...

...

...